ICLEI en Colombia

febrero de 2018 en Medellín, la coordinación de su oficina regional para Colombia que será asumida por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en cabeza de Eugenio Prieto Soto, director de la institución.

Como parte la instalación de la oficina regional de ICLEI en Colombia, se lanzaron tres proyectos importantes: Urban-LEDS II (Estrategia de Desarrollo Urbano de bajas emisiones), EcoLogistics (proyecto de movilidad urbana y sostenibilidad) y Áreas Protegidas Locales (biodiversidad y áreas de manejo).

ICLEI es una red internacional dedicada a la construcción de un futuro sostenible fundada en 1990. En ella participan más de 1.500 ciudades y cerca de 100 países. En la actualidad tiene 19 oficinas regionales entre las que se desataca su oficina central en Bonn (Alemania) y en nuestro contexto la Secretaría de Sur América con sede en Sao Paulo (Brasil).

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>