ACI Medellín

Contratación directa

006-2024 - Prestación de servicios legales

Prestación de servicios profesionales para ejercer la defensa judicial de la ACI Medellín, derivado de los diferentes procesos judiciales donde la Agencia interviene como demandante y demandada

005-2024 - Psicólogo

Contratar los servicios profesionales de un psicólogo para la elaboración de pruebas psicotécnicas en los procesos de selección del personal que ingresa a la ACI Medellín.

004-2024 - Traducción

Prestación de servicios profesionales de traducción escrita e interpretación simultánea

003-2024 - Suscripción CETA

Suscripción al medio de información CETA para tener información actualizada a la ACI Medellín sobre temas tributarios

002-2024 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para dar respuesta por escrito a las liquidaciones oficiales de revisión notificados por la DIAN, respecto al impuesto sobre la renta y complementarios de los años 2017, 2018 y 2019.

001-2024 - Documentos electrónicos

Prestación de servicios para actualización y soporte técnico en la plataforma Ariesnet en los módulos de Presupuesto, Tesorería, Contabilidad NICSP-NIIF, Almacén, Talento Humano y la generación de documentos electrónicos de la ACI MEDELLÍN.

052-2023

Afiliación del Distrito de Medellín a la Red ICLEI durante doce (12) meses.

051-2023 - Afiliación Red Metrópolis

Afiliación del distrito de Medellín a la red de la asociación mundial de las grandes metrópolis durante doce (12) meses

050-2023 - Afiliación CIDEU

Afiliación del Distrito de Medellín a la Red CIDEU durante doce (12) meses

048-2023 - Afiliación Mercociudades

Afiliación del Distrito de Medellín a la Red Mercociudades durante doce (12) meses

047-2023 - Afiliación AICE

Afiliación del Distrito de Medellín a la red AICE durante doce (12) meses

045-2023 - Suscripción Notinet

Suscripción de la Aci Medellín al medio de información legal de Notinet, durante doce (12) meses.

044-2023 - Metodologías ágiles

Capacitación para el equipo de la ACI Medellín en metodologías ágiles, para el fomento de sus habilidades laborales en cumplimiento del Plan de Capacitación 2023.

043-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios de capacitación a la brigada de emergencias de la ACI Medellín, en cumplimiento de los requisitos contenidos en el artículo 2.2.4.6.25 del Decreto 1072 de 2015 sobre prevención, preparación y respuesta ante emergencias y demás normatividad vigente.

042-2023 - Fdi Markets

Suscripción a la herramienta Fdi Markets para monitorear permanentemente señales de inversión extranjera directa (IED), acceder a datos y cifras históricas de los flujos de inversión y generar inteligencia del entorno.

041-2023 - XVI Congreso Nacional de Finanzas Públicas

Inscripción de un servidor de la Aci Medellín al XVI congreso nacional de finanzas públicas, para el fortalecimiento de sus competencias y gestión de acuerdo con el plan de capacitaciones aprobado para el año 2023.

040-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para dar respuesta por escrito a los requerimientos especiales notificados por la DIAN, respecto al impuesto sobre la renta y complementarios de los años 2017, 2018 y 2019.

036-2023 - Diplomado

Inscripción de un servidor de la ACI Medellín al diplomado de Impuestos 2023, para el fortalecimiento de sus competencias y gestión de acuerdo con el plan de capacitaciones aprobado para el año 2023.

032-2023 - Curso de urbanismo social

Inscripción de un servidor de la ACI Medellín a un curso de urbanismo social, para fortalecer las capacidades, competencias y habilidades a través de capacitaciones establecidos en el plan institucional de capacitaciones para el año 2023.

Descargar »

031-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para llevar a cabo la segunda etapa del taller de formación en comunicación creativa y asertiva con la metodología CuatroC®, de acuerdo con el plan de bienestar laboral de la ACI Medellín para el año 2023.

030-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para actualizar y elaborar los instrumentos archivísticos de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín en cumplimiento de la Ley General de Archivos 594 de 2000, para así cumplir con las exigencias establecidas por el Archivo General de la Nación.

029-2023 - Apoyo operativo y logístico

Contratar los servicios de apoyo operativo y logístico para la ejecución de una actividad programada en el plan de Bienestar Laboral de la ACI Medellín del año 2023.

028-2023 - Curso virtual

Inscripción de un servidor de la ACI Medellín al curso virtual en metodología de preparación de negociaciones y negociadores para el fortalecimiento de sus competencias y gestión de acuerdo con el plan de capacitaciones aprobado para el año 2023.

026-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para asesorar y apoyar la dirección ejecutiva de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, para el cumplimiento de los propósitos estratégicos que le son dados a la ACI en el Plan Municipal de Desarrollo y los trámites legales de la Agencia.   

025-2023 - Prestación de Servicios

Contrato de prestación de servicios profesionales para adelantar acciones de tipo técnico y relacional que contribuyan a actualizar y promover el portafolio de proyectos, a fortalecer la articulación con las ONG y los sectores cultural y educativo - académico - científico para propiciar oportunidades de cooperación y a la consecución de otro tipo de proyectos que se impulsen dentro de la Dirección de cooperación de la ACI Medellín

024-2023 - Revisor Fiscal

Prestación de servicios profesionales de revisoría fiscal para la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana-ACI Medellín.

019-2023 - Prestación de Servicios

Contrato de prestación de servicios profesionales para la implementación de la segunda etapa del banco de proyectos y la actualización de la información recaudada en la primera etapa, así como para el desarrollo de una estrategia proactiva de identificación, contacto y plan de trabajo con fondos y bancas de inversión locales, nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos de índole público o privado del Distrito de Medellín.

018-2023 - Suscripción CETA

Suscripción al medio de información CETA para tener información actualizada a la ACI Medellín sobre temas tributarios.

017-2023 - Contrato interadministrativo

Contrato interadministrativo de mandato sin representación en la modalidad de administración delegada de recursos para el apoyo logístico y actividades complementarias en comunicación, con el fin de promover el posicionamiento de la ACI Medellín en los eventos y reuniones que se realizarán a nivel local, nacional e internacional y demás eventos logísticos que se requieran al interior de la Agencia.

016-2023 - Restaurante

Contratar los servicios de un restaurante que ofrezca gran variedad de platos gourmet nacionales e internacionales, con opción vegetariana y para personas con restricciones alimenticias.

015-2023 - Abogado

Prestación de servicios profesionales para ejercer la defensa judicial de la ACI Medellín, derivado de los diferentes procesos legales donde la Agencia interviene como demandante y demandada.

012-2023 - Restaurante

Contratar los servicios de alimentación en restaurante con especialidad en gastronomía nacional e internacional para eventos institucionales y estratégicos de la ACI Medellín.

011-2023 - Restaurante

Contratar los servicios de un restaurante que ofrezca variedad de platos típicos y servicios especializados de mesa y catering para la atención de eventos institucionales y estratégicos de la ACI Medellín.

010-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para el diseño gráfico, publicidad y promoción de imagen institucional, y producción de material audiovisual que se requiera desde la dirección de Posicionamiento y Comunicaciones de la ACI Medellín.

008-2023 - Psicólogo

Contratar los servicios profesionales de un psicólogo para la elaboración de pruebas psicotécnicas en los procesos de selección del personal que ingresa a la ACI Medellín.

007-2023 - Contrato interadministrativo

Contrato interadministrativo de mandato sin representación en la modalidad de administración delegada de recursos destinados por la agencia de cooperación e inversión de Medellín, para una solución de software Zoho One, que resuelve las necesidades de comunicación e interacción en tiempo real propias de los procesos, utilizando tecnologías móviles, estándares y protocolos de seguridad que garanticen la autenticidad, fiabilidad, integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información y las comunicaciones de la ACI Medellín.

006-2023 - Traducción

Prestación de servicios profesionales de traducción escrita e interpretación simultánea.

005-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios para actualización y soporte técnico en la plataforma Ariesnet en los módulos de Presupuesto, Tesorería, Contabilidad NICSP-NIIF, Almacén, Talento Humano y la generación de documentos electrónicos de la ACI MEDELLÍN.

004-2023 - Servicios profesionales

Contratar los servicios profesionales para el apoyo en los diferentes trámites legales y procesos contractuales adelantados por la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana ACI Medellín y acompañamiento en las demás actividades jurídicas de la Agencia.

003-2023 - Prestación de servicios

Contrato de prestación de servicios profesionales para promover las estrategias ya establecidas para la vinculación y seguimiento de proyectos inscritos y nuevos, relacionamiento y articulación con fondos de inversión locales, nacionales e internacionales, entidades del conglomerado público de la ciudad y otras entidades privadas locales e internacionales al banco de proyectos de inversión, con el fin de atraer inversión extranjera directa por medio de iniciativas de proyectos de índole público.

002-2023 - Servicios de apoyo a Relaciones Administrativas

Contratar los servicios de apoyo a la gestión a la dirección de Relaciones Administrativas de la ACI Medellín.

001-2023 - Prestación de servicios

Prestación de servicios profesionales para el apoyo legal en los procesos de contratación adelantados por la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana -ACI Medellín y acompañamiento en las demás actividades jurídicas de la Agencia.

Need help? Chat with us.