Volver al menú
Encuentro con empresarios y paisas en Buenos Aires, Argentina

Encuentro con empresarios y paisas en Buenos Aires, Argentina

El próximo martes 4 de abril, en el Consulado de Colombia en Argentina, a las 9:00 de la mañana, la ACI Medellín realizará un evento con empresarios denominado “¿Por qué Medellín?”

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de la imagen de ciudad y la cooperación internacional, ese mismo día a las 11:00 de la mañana se realizará un encuentro con la red SOS Paisa en Buenos Aires.

Un variado grupo de empresarios argentinos asistirán al próximo “¿Por qué Medellín?” en el Consulado General de Colombia en Buenos Aires, ubicado en la Calle Carlos Pellegrini 1135, Planta Baja, con el objetivo de conocer las oportunidades de inversión que ofrece la ciudad y acercarse a Medellín como destino de negocios. Regístrese [ aquí ]

“Medellín es una ciudad muy dinámica, con un amplio portafolio para los negocios y una fuerte capacidad instalada para la formación de cadenas productivas. En estas reuniones buscamos dar a conocer las fortalezas de la ciudad y crear un clima de inversión que promueva el constante crecimiento productivo de la capital antioqueña y la región” afirmó Sergio Escobar, Director de la ACI Medellín.

Ese mismo día en el mismo lugar, a las 11:00 de la mañana, la ACI Medellín se reunirá con los paisas residentes en Buenos Aires en el marco del programa SOS Paisa, con el propósito de fortalecer la relación con los antioqueños residentes en este país, hablarles de los proyectos de ciudad y crear lazos de cooperación con Medellín.

Los empresarios argentinos interesados en asistir al “¿Por qué Medellín?” y los paisas que deseen participar en el encuentro SOS Paisa pueden realizar su inscripción con: agutierrez@acimedellin.org