Volver al menú

Astound Commerce, importante empresa global de comercio electrónico llega a Medellín

Con una experiencia de más de 17 años y cerca de 600 empleados en el mundo, Astound Commerce llega a Medellín para expandir sus negocios desde Suramérica.


Combinando estrategia, tecnología y soluciones digitales, la agencia estadounidense de comercio digital ha trabajado en más de 1000 proyectos con marcas como Adidas, Hugo Boss, L’Oreal, Tommy Hilfiger y Versace.
Procolombia, Ruta N y la ACI Medellín trabajaron unidos para presentar una atractiva propuesta de valor que desembocó en la llegada de “Astound Commerce” al Distrito de Innovación de Medellín.

En coherencia con la apuesta estratégica de ciudad liderada por la ACI Medellín, de ser un destino atractivo para la inversión extranjera, la agencia estadounidense, Astound Commerce líder global de estrategia digital y comercio electrónico, llega al Distrito de Innovación de Medellín mediante la apertura de su primera filial en Sudamérica, ubicada en el complejo Ruta N.

Entre las características que encontró la empresa para decidirse por la capital antioqueña, Ilya Vinogradsky, jefe de tecnología de Astound Commerce, manifestó: “Medellín es una ciudad que está creciendo en tecnología, que está invirtiendo en esta área y que provee un ambiente acogedor para nuevas empresas con una buena relación costo-beneficio de operaciones”.

Con una inversión inicial entre 1,5 y 3 millones de dólares, se espera que Astound Commerce genere más de 100 empleos directos durante los próximos años, pues el objetivo de la empresa es contratar, entrenar y hacer crecer su equipo de trabajo en Medellín para fortalecer la implementación de soluciones especialmente para los mercados de Estados Unidos y Europa.

En el video, el Gerente de Astound Commerce Colombia, nos cuenta la experiencia de la empresa en el Distrito de Innovación de Medellín (Haz clic en la imagen para ver el video).