Volver al menú

Empresa Netcentric llegó a Medellín y busca talento humano

Netcentric, multinacional Suiza de desarrollo de software para grandes compañías con sedes en Alemania, Barcelona, Londres y ahora en Medellín, inició operaciones a finales de octubre en Ruta N con 10 empleados. Sin embargo, entre sus proyecciones tiene terminar el próximo 2017 con 90 empleados y crecer a 300 empleados en cuatro años. 

Mike McCrae, director general de Netcentric mostró satisfacción por su llegada a Medellín, dijo que le gusta el espíritu innovador y empredendedor único en la ciudad y sobre todo la calidad del material humano. Por ello están  en buscan de ingenieros informáticos senior con experiencia en Java y JavaScript y posteriormente, en una segunda fase, requerirán ingenieros más jóvenes para completar su plantilla de cargos.

“Encontramos una gran base de talento en el sector informático, un gran apoyo de instituciones como Procolombia, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín (ACI Medellín) y las universidades de la ciudad. Medellín cuenta con infraestructura, conectividad y el costo de vida es muy competitivo y se ajusta a lo que buscamos como empresa”, expresó el señor McCrae.

La ACI Medellín apoyó a Netcentric en el relacionamiento y acompañamiento con universidades, agencias reclutadoras de talento humano, bufettes de abogados y Ruta N, con el fin de conocer los atributos de la ciudad para facilitar su instalación y el inicio de sus operaciones en Ruta N.

Los interesados en postular a las vacantes disponibles, pueden hacerlo en la página del sitio web de la empresa: www.netcentric.biz/careers.thml.