Cityexpress

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga invitado especial al evento, manifestó estar satisfecho con la llegada de esta importante cadena hotelera a la ciudad, que durante su etapa de construcción generó 200 empleos y hoy ocupa a 25 personas para su operación.

Producto del trabajo conjunto entre Procolombia, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín y empresarios del sector, se logró atraer esta inversión extranjera a la región. La Agencia respaldó al Hotel en el relacionamiento con actores locales y asesoría legal.

“Medellín tiene una ocupación alta de visitantes nacionales e internacionales, City Express está en la denominada Milla de Oro de la Avenida El Poblado que es una de las principales zonas hoteleras de la ciudad, buscamos diferenciarnos de la competencia con una infraestructura nueva y un servicio novedoso” comentó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

En la ciudad de Medellín la propuesta de valor del hotel se concentra en el servicio, la conectividad, la promoción de una vida saludable y la realización de actividades en los alrededores, para ocupar el tiempo libre de los viajeros.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>