Amaris, empresa líder en consultoría internacional, abrió recientemente sus puertas en el Distrito de Innovación de Ruta N. Su propósito fundamental al instalarse en Medellín es expandir sus servicios y consolidar su presencia en la región, aprovechando el entorno innovador que ofrece la ciudad y su ubicación geográfica estratégica para apoyar sus otras oficinas en la prestación de servicios de reclutamiento, recursos humanos, administración, finanzas y soporte técnico.

Con la apertura de dos oficinas en Bogotá y Medellín respectivamente, Amaris espera expandir su presencia en Colombia y Suramérica. Un trabajo en equipo entre la ACI Medellín, Ruta N y Procolombia, logró consolidar la presencia de esta compañía en el país.

“Ruta N nos ofreció un agradable ambiente de trabajo. Gracias a las demás compañías instaladas estamos rodeados de un entorno innovador y desafiante. Constantemente interactuamos con los integrantes de otras empresas extranjeras que hacen parte del ecosistema Ruta N y tienen su sede aquí desde hace meses o incluso años, esto lo vemos como una excelente oportunidad para beneficiarnos de su conocimiento del mercado colombiano”, afirmó Sara Mondragón, gerente de Plataforma de Amaris Medellin.

Asimismo, para Amaris Internacional, Medellín tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a la distancia ideal de sus demás oficinas en la región, con fácil acceso y conexión a sus sedes en Europa.

“Para tomar esta decisión hicimos un análisis del entorno y la calidad de vida en América Latina. Medellín fue la mejor decisión entre costo, seguridad, calidad de vida, apoyo institucional y talento humano”, explicó Mondragón.

Amaris es un grupo de consultoría internacional especializado en tecnología y gestión, fundado en 2007. Cuenta con 65 oficinas en más de 50 países y da soporte a 700 compañías en todo el mundo. Ofrece cinco líneas de asesoría: Negocios y Administración, IT/IS, Telecomunicaciones, Ingeniería y Alta Tecnología, Biotecnología y Farmacéutica. Con un volumen de negocios de 187 millones de Euros, tiene como objetivo en 2018 alcanzar un equipo de 5.000 empleados, que actualmente asciende a los 3.650, y así ratificarse como líder mundial en consultoría independiente.

One Comment

  1. LINA MARIA LONDOÑO VEGA

    Buenas tardes , soy Lina Londoño de Famoc Depanel sas , empresa lider con 51 años en el mercado en adecuaciones (llave en mano) para oficinas en modo renting o venta , me gustaria que por favor me dieran el nombre y telefono de la persona encragada.
    Mil gracias

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>