Del 24 al 25 de septiembre Medellín será la ciudad anfitriona de la nueva versión de SAHIC South America 2018, el evento más importante de la industria del turismo para la promoción de negocios en hotelería y proyectos inmobiliarios. Este escenario será una gran oportunidad para que ejecutivos e inversionista de más de 20 países exploren nuevos negocios para construir relaciones e incrementar el desarrollo del sector.

La conferencia líder del evento contará con la participación de destacados oradores y líderes de la industria; Fernando Poma, vicepresidente y director general de Real Hotels & Resorts y Grupo Poma, Juan Manuel Barrientos, chef y fundador de El Cielo Restaurante y fundación El Cielo, Elie Maalouf, CEO del grupo IHG para América y Herman Bern, presidente y fundador de empresas Bern.

Fernando Poma, Vicepresidente y Director general de Real Hotels & Resorts y Grupo Poma

En el año 2000, Fernando Poma se convirtió en el director ejecutivo de Real Hotels and Resorts el cual posee y opera 21 propiedades en los Estados Unidos, Centroamérica, República Dominicana y Colombia.

Real Hotels and Resorts opera además 9 hoteles franquiciados con marcas de 3 importantes compañías hoteleras: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International.

Elie Maalouf, CEO para todo América del InterContinental Hotels Group (IHG)

Elie Maalouf es el CEO para todo América del InterContinental Hotels Group (IHG), liderando la gestión, el crecimiento y la rentabilidad de la región operativa más grande de la compañía. Elie Maalouf es responsable de la supervisión de casi 4.000 hoteles y resorts, ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Igualmente, participa activamente en organizaciones que apoyan y promueven las industrias de viajes y hospitalidad como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Alojamiento de Estados Unidos y de la Mesa Redonda de CEOs de la Asociación de Viajes de EE. UU.

Juan Manuel Barrientos, chef y fundador de El Cielo Restaurante y fundación El Cielo

Juan Manuel Barrientos es un chef colombiano, empresario, orador y líder social. Es el creador y fundador de los restaurantes El Cielo en Miami, Bogotá y Medellín, considerado uno de los cocineros más influyentes en el mundo. Su trabajo filantrópico con la fundación El Cielo se ha concentrado en la creación de oportunidades para los desmovilizados del conflicto armado en Colombia.

A los 23 años, cuando regresó a Colombia desde Europa, abrió las puertas de su primer restaurante El Cielo en Medellín. Lo creó inspirándose en la cocina colombiana utilizando su creatividad, sus técnicas de cocina vanguardista y su conocimiento de neurociencias para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones. En 2016, fue reconocido como uno de los mejores chefs del mundo por Vista Alegre Portugal y participó como juez en la versión colombiana del reality show “The Taste”.

Herman Bern, Presidente y fundador de las empresas Bern

En 1978, Herman Bern fundó las empresas Bern, un grupo de empresas dedicadas a la construcción y desarrollo de Bienes Raíces en Panamá. Por más de cuatro décadas, desarrolló más de 180 proyectos que incluyen centros comerciales y complejos residenciales con más de 9.000 unidades de vivienda.  Herman Bern también ha sido pionero en la Industria Hotelera Panameña con su grupo hotelero Bern Hotels & Resortsun integrada por 10 hoteles y otros negocios turísticos.

En el año 1998 crea la Fundación Bern, encargada de brindar oportunidades educativas a personas de bajos recursos. En la actualidad la Fundación cuenta con tres centros educativos bilingües que benefician más de 1.300 personas al año.

Consulta aquí quiénes serán los speakers de la agenda de SAHIC South America 2018 y sus biografías.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>