AEROMEXICO

Uno de los destinos más apetecidos del Caribe de México, Cancún, y la ciudad de la eterna primavera, Medellín, ahora estarán más cerca que nunca, ya que Aeroméxico inicia una nueva ruta que conectará a estos destinos a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019.

Con la aerolínea bandera de México, los viajeros que decidan explorar esta ruta podrán volar con el siguiente itinerario a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros:

Cancún – Medellín*

AM 2388: 10:25 hrs. | 13:37 hrs. | Sáb. Dom.

Medellín – Cancún*

AM 2389: 14:37 hrs. | 17:57 hrs. | Sáb. Dom.

  *Los horarios publicados son en horas locales de cada país , están sujetos a cambio sin previo aviso.

“Somos la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”. expresó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Ambos destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los más exigentes. Si viajas a Cancún en plan de fiesta, en el centro de la ciudad encontrarás una vida nocturna con el mejor ambiente y diversión garantizados.

Si lo que buscas es relajación, puedes adentrarte a sus maravillosas playas y no puedes dejar de visitar sus islas cercanas, Cozumel y Playa del Carmen, o una de las zonas arqueológicas más populares de la región, Tulum, pues es la única que se encuentra a orillas del mar.

Otros atractivos del destino son los diversos parques temáticos que harán gozar a los viajeros más extremos. No olvides visitar los cenotes aledaños, cuerpos de agua dentro de cavernas formadas hace cientos de años en los que podrás nadar.

Si viajas a Medellín, sin duda entrarás en contacto con la naturaleza, pues es un valle rodeado de montañas que brinda diversos atractivos como el Jardín Botánico, los parques Explora y Piedras Blancas, El Mariposario, la Laguna de Guatape. Además, tu vista y olfato serán sorprendidos con los colores y olores que se desprenden de la gran variedad de flores que se observan durante la famosa Feria de las Flores.

La amplia diversidad de museos es otro de los grandes atractivos de Medellín. Podrás visitar los museos de Antioquia Medellín, que alberga gran parte de la obra del pintor y escultor Fernando Botero; el de Arte Moderno, el Cementerio Museo de San Pedro, el Museo de la Memoria, el Planetario, entre muchos otros más.

La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.

“El grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, Grupo ASUR, felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ruta que fortalece aún más los lazos entre dos países hermanos: Colombia y México, y enlaza dos de nuestros principales aeropuertos, enhorabuena y mucho éxito”, señaló Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, Gerente General de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova –segundo aeropuerto más importante de Colombia–, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico: “Resalta la importancia, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el últimos año y quienes, desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos”.

Aeroméxico trabaja para llevar a sus viajeros cada vez más lejos, ofreciendo más opciones y un servicio completo de la más alta calidad. Conoce más sobre esta ruta y otros productos en www.aeromexico.com

 

Fuente: Oficina de prensa Aeroméxico

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>