La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, organizó y participó junto con ProColombia y Capital Factory, el panel “Options for Expanding into Latin America” en el marco de la Start Up Week en Austin, Texas el pasado jueves 12 de octubre.

Al evento “Why Medellín?” asistieron alrededor de 50 empresarios. Durante el panel también participaron Fred Schmidt, Director de Asuntos Internacionales de Capital Factory, Alejandro Suárez, miembro del directorio de TX-MX y Matthew Fiedler, co-fundador – CTO de re: 3D empresa de impresoras tejana.

En el encuentro se dieron cita empresarios de la innovación de los Estados Unidos quienes conocieron las ventajas y fortalezas que ofrece Medellín como lugar para expandir sus negocios en América Latina. Asimismo, periodistas interesados en conocer las fortalezas de la ciudad participaron en el evento.

Paola Caballero, Profesional Senior de la ACI Medellín y quien realizó la presentación, afirmó: “Estar presente en uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos es una oportunidad para mostrar a los empresarios norteamericanos no solo el proceso de transformación social que ha vivido la ciudad sino las ventajas y condiciones legales, económicas y de talento humano con las que cuenta Medellín y que la convierten en un lugar ideal para instalar sus empresas”.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>