El próximo 18 de octubre, Madrid será la sede del evento ¿Por qué Medellín? de la ACI Medellín, encuentro que se llevará a cabo en el salón Villahermosa del Hotel Intercontinental entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana con el apoyo de ProColombia y su oficina comercial en Madrid.

Empresarios españoles conocerán las oportunidades de inversión que ofrece Medellín.

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana a lo largo de sus 15 años de trabajo, ha logrado una participación clave en el proceso de internacionalización de la ciudad y es en este espacio donde buscará presentar a los inversionistas y empresarios españoles las estrategias y componentes que hacen de Medellín un destino atractivo para negocios e inversión extranjera.

Medellín, por su alto desempeño económico y estructura productiva es reconocida como una de las ciudades más importantes de América Latina en materia de inversión, aportando el 7.3% al PIB del país, y destacándose por sus sólidas relaciones interinstitucionales entre la academia, el sector empresarial y gubernamental.

En razón de lo anterior, el señor Alejandro Mateo, director de Desarrollo Informativo de la empresa española de software Konecta, afirma: “el alto nivel técnico de los ingenieros de la ciudad de Medellín y el apoyo decisivo de la Alcaldía en los procesos de innovación, fueron claves para tomar la decisión de instalar nuestra empresa en la ciudad desde junio de2016”.

“Desde la ACI Medellín trabajamos constantemente para que los inversionistas internacionales conozcan las posibilidades que ofrece la ciudad y la tengan en cuenta como un destino clave para sus negocios, y los eventos “¿Por qué Medellín?” son una estrategia fundamental en este proceso de posicionar a la ciudad en el entorno económico internacional”, afirma Sergio Escobar, Director de la ACI.

Si se encuentra en Madrid, inscríbase [ aquí ] para participar en el evento y conocer por qué Medellín cuenta con un atractivo entorno económico para el desarrollo de sus negocios.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>