ACI Medellín 15 años

Con ocasión de los 15 años de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI, la entidad realizará un Foro internacional de cooperación e inversión.

ACI Medellín nació el 19 de junio de 2002 como ente descentralizado para gestionar cooperación internacional, gracias a la asociación entre la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín, Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Empresas Varias de Medellín.

La ACI Medellín conmemora sus primeros 15 años de labores junto a representantes de entidades y empresas nacionales e internacionales con el Foro Internacional de Cooperación e Inversión el próximo 7 de junio desde las 7:30 a.m. en el auditorio del Museo de Arte Moderno de Medellín.

Durante el encuentro, que contará con la participación de representantes gubernamentales, diplomáticos, empresarios, inversionistas, cooperantes y académicos, se socializarán las historias y logros que ha gestado la Agencia en su trayectoria misional de conectar las necesidades locales con las oportunidades internacionales, en una sinergia para crear lazos con el mundo para el desarrollo de la ciudad y la región.

La ACI Medellín, desde su creación, ha tenido como reto responder a la realidad del sistema internacional posicionando a la ciudad y su Área Metropolitana como una región resiliente y que cuenta con las herramientas para estrechar vínculos con organizaciones en Colombia y el mundo, desarrollando actividades de cooperación e inversión, una labor que continúa fortaleciéndose cada día para crear oportunidades de crecimiento que impacten positivamente la vida de sus habitantes.

Para conocer el grupo de panelistas del foro haga clic aquí.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>