Cafe de Colombia

Los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros constituyen un hito para la historia de Antioquia y Colombia. En nuestro departamento se produce un excelente café de exportación que a diario consumen millones de personas alrededor del mundo, cuyas características de sabor y aroma lo resaltan como un producto único y de excelente calidad.

Detrás de este proceso de producción, está el trabajo de miles de familias cafeteras comprometidas con entregar el mejor café del mundo.

Sea entonces la oportunidad para felicitar a la Federación Nacional de Cafeteros, fundada en Medellín el 27 de junio de 1.927, 90 años de trabajo al servicio y difusión de la cultura cafetera, cuya labor ha sido decisiva para el desarrollo económico de Colombia.

“Desde la ACI Medellín apoyamos y felicitamos a la Federación en sus 90 años y aplaudimos la realización del Primer Foro Mundial de Productores de Café, una gran oportunidad para abrir espacios de diálogo alrededor de temas fundamentales para el gremio como la producción sostenible, el impacto ambiental y el desarrollo social de las familias cafeteras” afirmó Sergio Escobar, Director ACI Medellín.

¡Felicitaciones a la Federación Nacional de Cafeteros!

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>